lunes, 17 de septiembre de 2012

Download >> Gaslamp Killer RA 329


El de California está de enhorabuena ya que hoy mismo saca a la venta su primer largo de nombre Breakthrough (Brainfeeder).
Como adelanto os vamos a dejar uno de los singles producido junto a su compatriota Daedelus y su reciente colaboración en la famosa serie de podcast de la revista digital Resident Advisor para que conozcáis lo último de Gaslamp Killer.



Gaslamp Killer ha sido residente del famoso club Low End Theory, donde se ha mezclando con pesos pesados del espíritu psicodélico americano como Flying Lotus (propietario de Brainfeeder), Daedelus, Daddy Kev y Nosaj Thing no nos extraña que este peludo cavernícola haya evolucionado hacia esta dirección.



La sesión número 329 de Resident Advisor esta llena de ritmos subterráneos y desconocidos que hacen el deleite de todo aquel que se preste.
Desde temas de Jay Z, James Blake, diálogos de Serie B mezclados con pesados bajos. Esta sesión de 45 minutos comienza como una apisonadora con su característico dubstep para dar paso a una consecución mucho más instrumental llena de sorpresas.
Podéis conseguir el set a través de la ya muchas veces aconsejada subscripción de podcast de RA, o en su página oficial tras registrarse gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario