martes, 8 de mayo de 2012

Un gordito llamado Hudson Mohawke


Este chaval de Glasgow es una auténtica bomba, ya lo ha demostrado en su EP "Sathin Panters" que podemos escuchar en su Myspace, y ahora en esta sesión grabada para la BBC (ya nos gustaría a algunos tener una radio que promoviese tanto la escena electrónica).
Es un estilo que había rechazado en otras ocasiones pero estos ritmos acelerados y una buena selección de temas han hecho que la escuche repetidas veces y me calle la boca al respecto, como me crezco por la calle con cosas como estas.
Y mi sorpresa es que ha conseguido que el tema de crookers que me apestaba encaje a la perfección en su mix, no faltan tracks propios, de su compatriota Rustie o el famoso Paris de la parejita de niggas más conocida de los estates.



(Download...bot.derecho guardar enlace como...)
tracklist:

01.) SebastiAn - Jack Wire
02.) Ludacris - Whats your Fantasy
03.) ID
04.) Hudson Mohawke - Thank You
05.) Rustie - Afterlight
06.) Crookers featuring Hudson Mohawke - Hummus / Kiss Kasket (Hudson Edit)
07.) Hudson Mohawke x Lunice - Unknown (Extended Edit)
08.) Manix - Feel Real Good (Unknown Remix)
09.) Hudson Mohawke - Cbat
10.) Pleasure Principal versus Keri Hilson - Turn Me On
11.) Hudson Mohawke - Thunder Bay
12.) Jay-Z & Kanye West - Paris
13.) ID
14.) Hudson Mohawke - Fus
e
15.) ID
16.) ID
17.) ID

No hay comentarios:

Publicar un comentario