miércoles, 16 de mayo de 2012

Boiler Room


Boiler Room es la involución del concepto de fiestas que grandes marcas nos han vendido en la última década, y no digo esto de una manera negativa, al revés, me parece una de las mejores idéas que han nacido en internet en los útlimos 3 años.
Desde Marzo de 2011, gracias a la voluntad de su fundador Blaise, se vienen sucediendo unas serie de  Dj Sets, Mixes y Live Acts exclusivos retransmitidos por streaming en "low-fi". Y todo esto en localizaciones secretas con unos pocos afortunados de público, por lo que se ve en los vídeos apostaría a que nunca superan el medio centenar.
Actúan desde artistas de primer nivel hasta jóvenes promesas que dificilmente podrían obtener la difusión que en este canal consiguen, la mejor manera de enterarse de los sets que sacan semanalmente es con la página oficial de facebook o suscribiendose a sus podcast del itunes.



Hoy en concreto cuelgo el vimeo y el soundcloud del estadounidense A-Trak y sus particulares mezclas. No es un artista que siga mucho, debido a lo comercial que se ha hecho en los últimos años, pero sin duda en este set es reconocible su talento a los platos y como apunte personal obtiene un sonido totalmente diferente a cualquier otra sesión suya que me haya descargado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario